La emblemática casa de los Diablos Rojos
Fundado el 11 de febrero de 1940 los Diablos Rojos de México son el equipo de la liga de Béisbol en nuestra ciudad y cuentan con un museo que puedes visitar en compañía de toda tu familia.

En su inicio se les conocía como los Rojos del México fundados en el año de 1940 por Salvador Lutteroth y el famoso manejador Ernesto Carmona. Se han postulado como un equipo comprometido y victorioso a nivel nacional.

También observarás cada detalle de los uniformes que han representado los diablos dentro del juego. A través de los videos experimentarás la emoción y el esfuerzo que han llevado distintas victorias de este gran equipo en la historia de su trayectoria.En datos interesantes, el inicio de este gran sueño comenzó en el desaparecido Parque Delta, compitiendo con su rival más fuerte, los Azules de Veracruz. Su historia ha dejado huella en la comunidad, por ello existe un recinto en donde enaltece el gran trabajo y los récord que han recorrido por su gran esfuerzo en el mundo del béisbol.
Las exposiciones temporales que podrás encontrar son acerca del béisbol, mostrando piezas alusivas hechas por el artista plástico Francisco Toledo. Dentro de esta experiencia tendrás la oportunidad de conocer la trayectoria del estadio y los partidos más recordados que se han llevado en el campo.
El museo es una oportunidad para conocer más del deporte, reconociendo la importancia del béisbol en nuestro país.
Visítalo de martes a viernes de 11:00 am a 19:20, sábado de 10:00 a 17:20 y domingo de 10:00 a 16:20. El acceso general tiene un costo de $ 100 más $10 de cargos por venta en línea. Se encuentra en Viaducto Río de la Piedad, Ciudad de los Deportes Magdalena Mixihuca, Puerta 8, Granjas México.