Walmart no quizo entrar al Buen Fin y esta es la razón

Walmart se adelanta un día antes de «El Buen Fin».

Estamos a escasos días de que inicie la temporada mas barata del año, mejor conocida como «El Buen Fin» donde en «teoría» muchos mexicanos pueden adquirir productos de todo tipo a un precio mucho mas accesible que su precio original.

A esta temporada se le unen diversos servicios, marcas y compañías que ofrecen grandes descuentos, sin embargo para uno de los gigantes en el sector de autoservicio WALMART, las cosas serán completamente diferentes y es que este último ha decidido lanzar su propia campaña o su propia versión de descuentos llamado «El Fin Irresistible».

Esto debido a su salida de organismos como la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) entre otras, según informó el periódico «El Universal».

Es por ello que dichas ofertas estarán disponibles un día antes del «Buen Fin» y según expertos, «un día puede hacer la diferencia y la minorista está consciente de esto, según explicaron sus directivos en una reciente conferencia de prensa», agrega la publicación.

Sin embargo, esto no excluye de cuidarnos de los precios, las tentaciones y la principal pregunta qué se presenta cada año, ¿Realmente lo necesito o lo quiero?

Te invitamos a que conozcas mas en nuestro podcast AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.