“Triste Fin” para Walmart; sale perdiendo por errores “de dedo”.

La cadena de Autoservicio no tuvo "Un Buen Fin" como lo esperaba.
Walmart no tuvo el “Buen Fin” que esperaba.

La temporada del Buen Fin 2019 y concluyó con una derrama de 118 mil millones de pesos según cifras otorgadas por el presidente de la Concanaco Servitur, José Manuel López Campos quien además agregó que los primeros días de afluencia se registró un incremento en los compradores en un 20%.

Sin embargo no todo puede ser miel sobre hojuelas, pues en ediciones anteriores hemos conocido curiosos casos en donde por erróneos etiquetados en los productos o servicios, las empresas o marcas participantes tienen que respetar lo publicado a los consumidores, aún y cuando se trata un error humano.

Esto es lo que justamente ocurrió por ejemplo en la edición de este 2019 en Walmart Pachuca, que tuvo que vender 8 pantallas de 55 pulgadas marca LG USD Smart Tv las cuales tenían un precio original de 13 mil 999 a 9 mil 488 pesos cada una, pero decía que a 24 meses sin intereses el precio sería de 581.33 pesos.

Otro triste caso para la empresa que inicio un día antes con su “Fin Irresistible” fue también para la empresa Walmart ubicado en la Alcaldía Azcapotzalco quien tuvo que vender siete pantallas en 2 mil 498 pesos en lugar de 24 mil pesos, por un error de etiquetado.

Pero por sí esto fuera poco y para sorpresa (o fortuna de muchos) también tuvieron que venderse 9 consolas de videojuegos PSP4, haciendo un total de 16 productos entregados en ese precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *