Linkedin ayudará a Pymes y Freelancers en sus negocios

Queridos Amigos, en este espacio nos encanta impulsar al gremio emprendedor con grandes consejos y notas y hoy no será la excepción. Y es que resulta que recientemente Linkedin ha pensado en aquellas personas que cuentan con una Pyme o bien, personas que ofrecen sus servicios profesionales de manera independiente, mejor conocidos como Freelancers.

Pues bien la plataforma Linkedin, anunció recientemente a nivel mundial Open For Bussines, una función que permite a los trabajadores independientes y líderes de pequeñas empresas agregar sus servicios a sus perfiles de la red social profesional.

“Las pequeñas empresas y los trabajadores independientes desempeñan un papel fundamental en el crecimiento y el futuro de nuestra economía global. Con 660 millones de miembros y 30 millones de empresas de todo el mundo en la plataforma, LinkedIn está en una posición única para ayudarlos a ser más productivos y exitosos sin importar su ubicación”, dijo Allen Blue, cofundador y vicepresidente de gestión de productos de LinkedIn.

Pero ¿Cómo activar esta función? es sencillo:

  • Visita tu página de perfil desde la aplicación móvil o desde tu computadora, y verás un cuadro debajo de tu foto / título de perfil que te brindará la opción de mostrar los servicios que brindas.
  • Haz clic en “Comenzar” y luego completa el formulario para proporcionar detalles sobre los servicios que brindas. Se lo más detallado posible para que los miembros que vean esta sección tengan una mejor idea de los servicios que proporcionas.
  • Haz clic en “Continuar” para que la información se agregue automáticamente a tu perfil.
  • A partir de ahí, se te pedirá que compartas las noticias con tu red a través de una imagen personalizada.

Ahora cada realices búsquedas filtradas podrán encontrarte como proveedor de servicios dentro de las demás secciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *