PostMates se va de México; en cambio Rappi se queda.

Seguramente tu eres de aquellas personas que se ha sumado a la nueva forma de consumo por medio de Apps; Y seguro que si hablamos de PostMates, sabrás que esta plataforma se dedica al servicio a domicilio.

Pues bien, esta app ” se llamaba “, ya que El Financiero ha publicado que recientemente esta plataforma ha dicho adiós a nuestro país para centrarse en el mercado estadounidense.

“Esta decisión no fue fácil para nosotros, sin embargo, creemos que es la correcta. Por el momento nos seguiremos concentrando en nuestro crecimiento sostenido en importantes mercados de Estados Unidos.

Durante los pasados dos años no hubiéramos sido capaces de lanzar, ni de crecer este negocio en la Ciudad de México, sin su ayuda” así lo dió a conocer El Financiero.

Sin embargo aplicaciones como Rappi, de origen colombiano, buscan crecer en nuestro país con una inversión de 300 millones de dólares, ya que consideran que el mercado ha crecido bastante.

“México va a ser el país donde más vamos a estar invirtiendo este año; ya confirmamos una inversión de 300 millones de dólares para este mercado y esto es gracias a un Gobierno que apoya el emprendimiento porque le importa el impacto social”, declaró Borrero en el marco del Latin American Ventures Summit 2019: Impact Revolution en Cartagena, Colombia.

“Hace dos meses (que) somos el líder del mercado en México”, aseguró el empresario. “Es bonito demostrar que los latinoamericanos podemos ganarles a los extranjeros escuchando al mercado y haciendo tecnología con ingenieros mexicanos, colombianos y argentinos; estamos ganando por estar más cerca del consumidor”.

Así mismo su director de Nuevos Negocios Carlos Correa Tabón dijo que no quieren ser ubicados como una app de restaurantes “No somos una aplicación de restaurantes. Queremos estar presentes en todos los quehaceres de la vida cotidiana de cada usuario. Desde una simple transacción bancaria hasta cuestiones vinculadas con su auto, viajes o temas universitarios”, señaló.

Así que mientras la marca norteamericana se va de nuestro país, la app colombiana ha decidido inyectar mas capital para crecer e implementar nuevas ideas a su plataforma como “Rappi pit stops”, espacios donde los ‘rappitenderos’ descansan, recargar su celular y se detienen por si tienen algún imprevisto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *