15 Tips que seguro conoces, si eres Emprendedor

Hoy en día conocemos la historia de muchísimas personas que deciden dar un valiente y desafiante paso su la vida. Quizá algunos cansados por el viejo sistema laboral que se traduce en el mejor de los casos en jornadas de 7 a 8 horas, de lunes a viernes, con posibles jornadas de vacaciones a lo largo del año según el giro de la empresa entre otras muchas características, son tan solo motores o impulsos que nos hacen seguir nuestro propio camino laboral, siendo nuestros propios jefes e implementando nuestro propio estilo de trabajo.Sin embargo hay muchas ventajas y desventajas como en todo. 

 

Algunas personas consideran que los “Godinez”, (aquellas personas que trabajan bajo el régimen arriba mencionado), es un sistema que carece de libertad para el empleado, sometido a procesos, adversidades, frustraciones y enojos, sin embargo este régimen que aún no ha podido ser derrocado y que mas bien comienza a evolucionar con otras formas de vida, han dado pauta a que otros aventurados decidan montar su propia empresa, mezclando un poco de este viejo sistema e implementando nuevas ideas como emprendedor.

 

Casos existen miles, millones en todo el mundo, sin embargo muchos comienzan y pocos llegan e incluso muy pocos se mantienen y comienzan a crecer por miedo a perder lo que se ha construido por años.

 

Y es que solo basta con tomar una revista de emprendedores o mercadotecnia, para darnos cuenta que hay que seguir una  serie de pasos para mantenerte en el top de triunfadores, cualquiera que sea el giro de la empresa. Por momentos puede que el emprendedor tropiece en el camino, se equivoque, se frustre o inlcuso se desilusione, sin embargo, estos acontecimientos, son tal solo parte del triunfo de los valientes, por ello te presentamos el siguiente Podcast de Saldo a Favor, donde escucharás en voz de Juan Carlos Villaseñor de manera mas amplia, una serie de tips y consejos que te ayudarán a mantenerte en la cima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *